Hola baby!!! Quiero compartir contigo mi último descubrimiento. Esta vez no es nada sobre moda.


El Sushi
O gusta mucho, o no gusta nada. Y la mayoría de los que dicen no gustarles, no lo han probado. Yo formaba parte de ese 80%.

Probé en un restaurante sushi con piel de plátano + nocilla. No me gustó nada, y si ya pensaba que no me iba a gustar el sushi en general, todavía me gustó menos.

Hasta la semana pasada, que me topé con Instamaki Group.

 

Contaba con la ayuda de mi compi de trabajo para probarlo y aprender cómo se comía. Él es un apasionado del sushi.

Les pedí que fuera algo para principiantes(para que no me trajeran nada parecido a la combinación de plátano y nocilla) , y también me trajeron unos fideitos muy ricos. Hoy que he repetido, en vez de fideos ha sido arroz.



 

Esa especie de salsa verde que véis en el pote de arriba se llama wasabi, que es picantito. Se le puede añadir un poquito a la salsa de soja, mezclar bien con la ayuda de los palillos, e ir mojando el sushi. 

Pero eso es como todo, cada quién lo come como quiere. Nota de mi compañero de trabajo: que se te caiga el sushi mientras lo estás sucando y se moje entero, es un fail.


Los que más me han gustado han sido estos de aquí, son los California Maki, con salmón y aguacate. Se me hace la boca agua solo de recordarlos :(

Sé lo importante que es tener seguridad antes de comprar comida, por lo menos yo, no pienso en comer nada nuevo a no ser que me hablen muy bien de ello. 

Así que si aunque te diga que a mí me ha parecido buenísimo, te gustaría saber más opiniones, en su instagram @instamakigroup puedes ver fotos de gente que lo ha ido probando y las recomendaciones que dan en sus perfiles.

 

Estos de Instamaki conseguirán hacerme adicta al sushi. Y lo mejor es que son a domicilio. 

Entra en www.instamaki.com y si tienes suerte tu casa estará dentro de la zona a la que envían, y ya puedes pedir! Jiji

 

Sí, me guardé 2 para más tarde.

Besitosssss, Ai

1 comentario

  1. Ñaam que chulo gracias por esta entrada.Solo es para los de barcelona???

    ResponderEliminar

ESCRIBE TU E-MAIL Y NO TE PIERDAS NADA

SEGUIR ESTE BLOG

Instagram