Seguro que alguna vez te ha pasado estar mirando una foto de tu instagramer favorita y sentir la enorme necesidad de saber de donde es alguna de sus prendas. ¿Y lo bien que te habría ido poder comprarla con un solo click? Pues ahora, ¡es posible! Te explico como


21.BUTTONS

Así es como se llama la APP del momento. Es una herramienta que te da la oportunidad de adquirir las prendas de las mejores influencers o de toda chica que tenga una cuenta creada en esta plataforma.

Y por si esto fuera poco, ganas dinero por cada prenda tuya que compren! Es decir, etiquetas las prendas de tus fotos, otras usuarias las compran a la marca, y tú, te llevas dinero!!!

Funciona tanto en iPhone como Android. Si eres una de las que todavía no la tiene porque cree que aún no está disponible para Android, tu espera ha terminado, así que ¡al ataque!

DESCÁRGALA YA Y CREA TU CUENTA

Para obtener 21.BUTTONS, debes estar desde el móvil. Si estás navegando en mi blog desde el ordenador, tómate un minuto para abrir este post en tu móvil y hacer click en el siguiente link app.21buttons.com/buttoner/aidamrti y descargarla.

Una vez completada la descarga, lo siguiente es crearte una cuenta. Abre la APP y haz click en Join. Verás que puedes registrarte de dos maneras:
  • A través de tu cuenta de Instagram
  • A través de tu E-mail
Yo he elegido la primera. Tan fácil como entrar con tu usuario y contraseña como si iniciaras sesión normalmente en Instagram. ¡Y ya tienes tu cuenta creada! 

APRENDE A USARLA

Lo primero que debes saber es que Button es igual a Etiqueta. Tienes buttons de diferentes colores para etiquetar las prendas de tu foto y diferenciarlas unas de otras.

Algo muy bueno es que ofrece una libertad infinita a la hora de etiquetar los llamados buttons, ya que puedes añadir tantos como quieras, y repetirlos fácilmente en otras fotos que subas.

Si te das cuenta, el diseño principal se asemeja un poco al de Instagram, por lo que no te será muy difícil de manejar. En la parte inferior de la pantalla puedes ver 5 iconos, con sus distintas funcionalidades. Te resumo qué hay en cada icono:
  • Percha: Inicio
  • Lupa: Buscar usuarios (encuéntrame como AIDAMARTI)
  • Cámara: 1. Puedes elegir una foto de tu instagram 2. De tu carrete 3. O sacar una foto
  • Etiqueta: Salen las prendas que has etiquetado en tus fotos
  • Button: Tu perfil
Para comprar una prenda, haz click en el button de esta, y seguidamente en BUY. ¡Así de sencillo! Ya podrás comprar la prenda indicando tu talla, el color en caso que haya más, y la cantidad.

Con toda esta información, ya estás preparada para empezar a navegar sin problemas por 21.BUTTONS.

 ¡Comparte en Facebook o Twitter para que todas estéis al día! Cuantas más seamos más ropa podremos comprar ¡Y más prendas nuestras se comprarán!

1 comentario

  1. Aconsejo esta app, es buenisima y no tiene ningun fallo ni ninguna complicacion!!!!! Me encantaaaaa

    ResponderEliminar

ESCRIBE TU E-MAIL Y NO TE PIERDAS NADA

SEGUIR ESTE BLOG

Instagram