Eh, tú! Sí, tú! La que se ha dado por aludida al leer el título, la que tiene un blog de moda chulísimo. Sí, tú! Presta atención a lo que tengo entre manos... ¡Es ideal para tí!

Con la llegada del nuevo año mi mente se dispara con más y más proyectos. Ya voy casi por mi cuarto año fotografiando a personas, y lo más importante es que mis sesiones siempre han transmitido lo que yo y la modelo queríamos mostrar. En la sesión de ayer, con mi preciosa Nona, le hice mis fotos con normalidad, pero pude experimentar lo que para mí es el estilo de fotos para blogueras, que son las que os vengo a enseñar en este Post. Las que tengáis un blog de moda y subáis mayormente entradas sobre vuestros looks, entenderéis de lo que hablo viendo las fotos. Y a lo que vengo es a deciros que, estoy en busca de blogueras de moda con las que colaborar haciendo fotos de sus looks. Haré una selección de entre unas 5-10 blogueras, quienes podrán organizar una sesión fotográfica conmigo para uno de sus outfits. Así que, si te animas, no dudes en mandarme un email a trendturquoise@gmail.com para participar y unir nuestros talentos.
En el mail debes indicar nombre y apellidos, link de tu blog, lugar de residencia, edad y número de teléfono. Os espero a todas!!!




Publicar un comentario

ESCRIBE TU E-MAIL Y NO TE PIERDAS NADA

SEGUIR ESTE BLOG

Instagram