Hoy os hablo de BIRCHBOX. ¡Este mes de septiembre cumplen 5 años!

En Birchbox puedes comprar productos de belleza geniales, los más vendidos entre sus suscriptoras, lo último en marcas y, hacerte con tus favoritos una vez los hayas probado de tu caja mensual!

Si, si, cómo lo lees... Tú también puedes hacerte ya mismo con una cajita como la mía con 5 productos de cosmética.

Puedes hacerte suscriptora en www.birchbox.es para empezar a recibir tu caja mensual. Tú eliges si quieres recibir sus cajas durante 3, 6 o 12 meses.

También te dan la opción de regalarle la suscripción a quién tú quieras, lo cual veo estupendo porque es un gran regalo ya sea para cumpleaños o simplemente por que sí, para demostrarle a tu madre que tú también piensas en ella, o para que aquella amiga a la que ves tan poco cada mes reciba este regalo de tu parte.

Es una oportunidad genial para conocer los mejores productos y hacerte con ellos.. ¡Saber de cosmética nunca había sido tan fácil! 

Es la primera caja que recibo de Birchbox y la verdad es que me ha gustado todo lo que me han mandado. A parte de que es una caja monísima -adoro la decoración y a la mínima que veo accesorios bonitos muero- su interior no se deja detalle alguno; incluye pruebas de colonias de grandes marcas, sombra de ojos, pintalabios... entre otros que os enseñaré a continuación.

Caja Septiembre - Birchbox
Gel de baño - Wish
Espuma volumizante - Rusk mousse
Skin - Elizabeth Arden
Eau de Parfum Spray - Juicy Couture
Cheeky Lip - Laqa&Co

Y un detallito muy dulce - Jelly Belly


Y finalmente, la guinda del pastel...
Para celebrar sus 5 años, Birchbox ha organizado un sorteo y regalan un lote completo de productos de la marca Benefit. Así que no esperes  más para participar. ¡Yo lo haré ya mismo! Comparte y gana

#BIRCHBOXES
@BIRCHBOXES

ESCRIBE TU E-MAIL Y NO TE PIERDAS NADA

SEGUIR ESTE BLOG

Instagram