Algo que siempre había tenido bastante olvidado en cuanto al cuidado de mi piel era la aplicación de cremas. Hasta que pensé que ya iba siendo hora de mimarla. 
Siempre que estoy en busca de cremitas acudo a NIVEA. Esta vez le ha tocado a una nueva Esencia Nocturna llamada Cellular Perfect Skin. Llevo una semana usándola y es increíble.
Antes de ir a dormir, lo que hago es exfoliar mi cara con unas sales minerales y después, me aplico la crema Cellular Perfect Skin de Nivea.
Es realmente asombroso lo suave que me deja la carita a la mañana siguiente. Mi piel es muy clara y sensible, nunca he sido de tener mucho acné, pero últimamente noto que hay partes de mi cara con rojeces y que mi tono de piel no está igualado. Es por eso que he tenido suerte al toparme con este producto ya que ayuda a regenerar las células de la piel y cuenta con la reducción de manchas y decoloraciones y, la unificación y iluminación del tono de la piel, ¡que me irá de lujo! Además, mejora la firmeza y reduce las arrugas.
Piel solo hay una y hay que mantenerla lo mejor posible, ¡no hay excusa para no hacerlo! Por todo esto y más, siempre confío el cuidado de mi piel a Nivea.





Coméntame qué usas tú para el cuidado de tu piel, y si decides empezar como yo este tratamiento de belleza nocturno de la mano de Nivea, ¡explícame qué tal te va!

ESCRIBE TU E-MAIL Y NO TE PIERDAS NADA

SEGUIR ESTE BLOG

Instagram