¡Muy buenas! Hoy vengo con un Post que me ha hecho mucha ilusión preparar.
Ni más ni menos que las fotos de un shooting para la marca de ropa OLD DOGS.




Conocí esta estupenda marca a través de instagram y no pude evitar enamorarme del estilo de su ropa. Old Dogs Clothing és una marca de La Coruña que cuenta con camisetas, sudaderas, gorros y mochilas. Todos los diseños son exclusivos y originales de la marca.




Elegí esta camiseta porque a parte de que el color rosa es unos de mis preferidos, me encantan las camisetas cortadas por la cintura. También me gustó mucho el estampado de la palabra Doggie /perrito/, que por la cantidad de fotos que subo con perros ya sabréis que soy una gran amante. ¡Así que vi perfecta esta camiseta para mí! 
Seguro que encontrarás la ideal para ti, echa un vistazo a todas sus camisetas aquí

E introduciendo el código AMOD en el pedido a través de la web www.olddogs.es obtendrás un descuento del 10%, y no solo en las camisetas... ¡En lo que quieras! 




En cuanto a los gorros, me tienen enamorada sea la estación del año que sea, en verano me encanta usarlos de noche juntamente con sudaderas. Os adjunto aquí el apartado donde encontraréis sus tres modelos de gorros disponibles. 
El pago online con Old Dogs es de lo más fácil. Además, te ofrecen la posibilidad -para mí la mejor- de pagar a través de un servicio seguro como lo es PayPal. Y por si entras en su web y no acabas de aclararte, hay un apartado llamado Cómo comprar donde te explican paso por paso cómo realizar los pedidos.

Espero que os hayan gustado las fotos tanto como a mí la ropa de Old Dogs.
Comentame abajo cualquier cosita adicional que quieras saber sobre Old Dogs y estaré encantada de respondértelo si está en mi mano.

Quiero recordarte que con el código AMOD tendrás un descuento del 10% en cualquiera de sus productos. Así que no pierdas la oportunidad y elige ya mismo tu prenda ideal con precio rebajado de una de mis marcas preferidas www.olddogs.es


Old Dogs Clothing SOCIAL MEDIA

Twitter: @olddogsclothing
Instagram: @olddogsclothing
Tienda online: www.olddogs.es
Mail: olddogsclothing@gmail.com

Publicar un comentario

ESCRIBE TU E-MAIL Y NO TE PIERDAS NADA

SEGUIR ESTE BLOG

Instagram