¡Meller Brand me ha regalado el modelo de gafas que quería hace más de 1 año! Estoy enamorada de todos los colores en estas gafas de sol, pero la combinación de cristales polarizados en azul y la montura transparente es mi favorita, y...


Sin duda alguna, ¡Meller Brand no puede gustarme más! Es de las pocas marcas de gafas de sol que han logrado hacerse con la medida perfecta para mí. Están hechas del mejor material y tienen más de 20 combinaciones de color cristal-montura diferentes! Mi modelo es el Minor Mare. El envío ha sido rapidísimo y han llegado en perfecto estado. Además, ¡han rebajado todos los precios! 

Siempre había tenido cierta curiosidad por Meller, y me han demostrado que son una pequeña pero a la vez gran marca. Valen mucho la pena y los apoyo plenamente. 
Todas tendríamos que tener al menos unas gafas Meller en nuestra lista de esenciales. Así que no esperes más, y elige ya las sunnies de Meller que más encajen con tu estilo, verás como acabarás tan enamorada como yo de esta marca y de todas sus gafas!!!




Busca las tuyas en www.mellerbrand.com y, déjate inspirar por su galería de Instagram @mellerbrand, ¡es ideal! Espero que os hayan gustado tanto como a mí y que subáis fotos de vuestras nuevas gafas de sol de Meller Brand. 

ESCRIBE TU E-MAIL Y NO TE PIERDAS NADA

SEGUIR ESTE BLOG

Instagram