¡¡¡Hola, hola!!! 

No podía esperar más para subir mi primera entrada así que os traigo mi outfit de hoy. 
La prenda principal ha sido mi camisa de cuadros roja y negra. ¡Estoy muy enamorada de ella! 
Os enseñaré mis diferentes maneras de llevarla puesta. No puedo deciros de donde es porque fue un regalo de cumpleaños y corté la etiqueta porque me picaba y no recuerdo la tienda. Pero podéis encontrar camisas de cuadros chulísimas en cualquier sitio! Personalmente me gusta mucho el efecto final que dan a tu look. 


Tengo varias camisas de cuadros, pero la que veréis es la que más me gusta. Siempre la combino con unos pitillos negros de talle alto. Y hoy, debajo de esta, me he puesto una camiseta blanca de la marca Benetton que corté yo misma (creo que tengo una obsesión con cortar ropa). Y aunque hoy hiciera buen día, aún hace un poquito de fresco así que me he puesto una chaquetita color caqui encima de la camisa, que me gusta mucho como me queda y además es muy cómoda.





De calzado he optado por ponerme mis bambas Nike de baloncesto, que han quedado en perfecto acorde con los colores blanco, negro y rojo de la ropa.




Para acabar de complementar el look me ha apetecido ponerme una gorra que era de mi padre.



Como veis, no hace falta renovar armario cada dos por tres para hacer buenos conjuntos. Está bien cambiar de vez en cuando, pero mejor está darle vida a la ropa que ya tienes!
Por último, quiero destacar un objeto que me encanta y el cual no salgo de casa sin él:


Y no me refiero al iPhone, aunque tampoco me despego de él ni para dormir.... Hablo del anillito, es de la marca ADDICTED TO, su instagram es @addictedto_jewelry. Es mi marca favorita de joyas, se me hizo muy complicado elegir entre todos sus anillos. Finalmente me decanté por este, pero me los quedaría todos. También puedes echarles un vistazo en la web: www.addictedto.eu


¡Espero que os haya gustado! Me retiro por hoy, buenas noches guapetonas mías.


ESCRIBE TU E-MAIL Y NO TE PIERDAS NADA

SEGUIR ESTE BLOG

Instagram