Después de tener mi propia página de fotografía y de crear una marca de ropa instagramer, y sobretodo gracias a los ánimos de muchas de vosotras, ¡me he decidido a crear un Blog!

Primero me gustaría que supieseis un poquito más de mi. Me llamo Aida, tengo 17 años y desde siempre me ha encantado fotografiar todo lo que veo. A los 13 años comencé a realizar sesiones fotográficas a chicas que vivían cerca mío, gracias a ellas, cada vez estaba más cerca de saber realmente lo que quería hacer.
Mi gran sueño es tener mi propio estudio fotográfico en el que realizar trabajos de todo tipo; fotografiar a personas, animales, productos, ropa...
A parte, en todo este tiempo fotografiando a chicas, me he dado cuenta que me encantaría estar delante de cámara también. Adoraría tanto ser modelo como fotógrafa.
Es por eso que voy haciendo mis pequeños pasos dentro de estos dos temas que tanto me apasionan.
Otro de mis sueños es tener mi marca de ropa, de ahí viene lo que os he dicho más arriba, creé un Instagram donde colgaba diseños hechos por mí y un compañero de clase. Lo cierto es que en pocas semanas llegamos a los 5k seguidores y el apoyo por todos era máximo... Fue mucho para mí pero al ver que no podíamos dedicarle el tiempo que requería por los estudios y de más, tuvimos que dejarlo.

Para acabar mi presentación, os diré qué tipo de Posts tengo pensados colgar.
Subiré mis outfits casi diarios. Explicaré mis "trucos" de maquillaje, peinados, Nail Art, y más cosas que descubra. También compartiré algunas de las sesiones de fotos que hago.

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en hablarme vía Direct Instagram @aidamartiruiz. Podéis hacerme peticiones, darme sugerencias, y críticas tanto buenas como malas. ¡Todo por mejorar!

Pronto empezaré a subir cositas,

Gracias a todas !!!!

ESCRIBE TU E-MAIL Y NO TE PIERDAS NADA

SEGUIR ESTE BLOG

Instagram